3.

Estimulación cognitiva

La estimulación cognitiva o brain training es una forma de ejercitar nuestro cerebro para prevenir los efectos más perjudiciales del envejecimiento y el deterioro cognitivo, tanto en la vida adulta como en la vejez.

 

El neuropsicólogo, mediante el uso de estrategias de estimulación de las funciones cognitivas (memoria, atención, velocidad de procesamiento, etc.) ayuda a mejorar el rendimiento y la eficiencia cerebral, generando efectos muy positivos en la vida cotidiana de la persona.

 

 

 

 

 

Programa de estimulación cognitiva personalizado y ajustado a las necesidades específicas de cada persona. Cada sesión consta de varios ejercicios que se realizan tanto en lápiz y papel como en ordenador. Además, la persona puede ir viendo cómo progresa tras cada entrenamiento. La duración y el número de sesiones varía en función de la disponibilidad, motivación y necesidades de cada persona.

Talleres de memoria, lenguaje, atención, funciones ejecutivas, percepción y lenguaje mediante la realización de ejercicios en cuadernos de entrenamiento cognitivo. ¡Mantén tu cerebro activo!

Contacta ahora y solicita tu primera sesión de estimulación cognitiva. 

© 2018 TuNeuropsicologo.com | Web creada con Wix.com